Bombas sumergibles y estación de bombeo para desagüe de minas.

Series Maverick ™ es nuestra línea de bombas sumergibles para desagüe diseñadas para aplicaciones de alta cabeza. Ya sea que se utilicen en una operación subterránea, una mina de tajo abierto o una cantera, las bombas MAV ofrecen excelente desempeño. Las piezas de desgaste están hechas de hierro al alto cromo para una mayor durabilidad y una vida útil prolongada.

Estas bombas están diseñadas para enfriarse por completo durante el cebado, incluso si el motor está completamente expuesto al aire; pueden funcionar en seco de forma continua sin sobrecalentamiento y están equipadas con protectores térmicos integrados.

Las bombas MAV pueden bombear hasta 5% de sólidos y alcanzar una presión de hasta 130 metros de CDT. La capacidad de las bombas MAV varía de 1 hasta 400 HP.



Series Riptide ™ consiste en bombas sumergibles resistentes con agitador. Ya sea para usar en una mina subterránea o durante las operaciones de dragado, las bombas RIP combinan robustez y confiabilidad para una limpieza eficiente de los sumideros. Las piezas de desgaste están hechas de hierro al alto cromo para una mayor durabilidad y una vida útil prolongada.

Las bombas de la series Riptide están diseñadas con un espacio más amplio entre las paletas del impulsor para facilitar el movimiento del agua con una alta concentración de sólidos.

Todos los modelos vienen con protectores térmicos integrados, pueden bombear hasta 40% de sólidos por peso y garantizar una presión de hasta 40 metros de CDT. La capacidad de las bombas RIP varía desde 1 hasta 150 HP.



Series Tsunami ™ es nuestra gama de sistemas de bombeo construidos sobre medida, de acuerdo a las necesidades específicas del cliente. Consisten en estación de bombeo completamente automatizada para el desagüe de mina, que incluye bombas de lodo centrífugas horizontales y piezas de desgaste con alto contenido de cromo para proporcionar mayor durabilidad, y están personalizadas para adaptarse a todo tipo de aplicaciones.

Las bombas están diseñadas con un espacio más amplio entre las paletas del impulsor para facilitar el movimiento del agua con una alta concentración de sólidos. Las bombas TSU vienen con controladores para una administración más fácil de las operaciones de bombeo.

La series Tsunami puede bombear concentraciones de sólidos de hasta un 20% y garantizar una presión de 400 metros de CDT. Estas bombas tienen una capacidad de hasta 1.200 m³ / h (5.000 USGPM) y 2.400 HP.







Mexico Mine Supply es el distribuidor exclusivo de Hydro Tech Mining en México.