Mexico Mine Supply ofrece un servicio integral de apoyo al cliente que cubre el ciclo de vida completo de los productos, incluyendo; asesoría sobre los productos, análisis in situ de las necesidades, programas de mantenimiento preventivo y soluciones correctivas.

Asesoría sobre los productos
Los representantes de ventas de México Mine Supply reciben un entrenamiento directamente del fabricante y están capacitados para proporcionar asesoramiento técnico adecuado sobre los productos.

Análisis in situ de las necesidades
Antes de cotizar o sugerir un producto, un asesor técnico profesional de Mexico Mine Supply puede realizar, en colaboración con el personal de la mina, un análisis exhaustivo de las necesidades.

    El alcance de los exámenes incluye:
    Revisión básica de los equipos existentes.
    Identificar los parámetros críticos de la puesta en marcha y de operación.
    Recomendar un programa de servicio preventivo y establecer los requisitos estándar de mantenimientos.

    Los beneficios de la revisión en campo son:
    Maximizar la oportunidad de éxito del equipo seleccionado y la protección de la inversión.
    Ofrecer en tiempo oportuno alerta sobre las áreas de problema potencial con la instalación, la puesta en marcha prevista o los procedimientos operacionales.
    Establecer expectativas razonables para los requisitos de mantenimiento y los rangos de confiabilidad.
    Proporcionar una lista completa de puntos a verificar para fines de documentación y referencia futura.

Agenda de mantenimiento preventivo programado
Nuestros programas de mantenimiento preventivos, pre-establecidos al momento de la compra, permiten ahorrar cantidades significativas de dinero y evitar gastos asociados con el mantenimiento correctivo y relacionados con los tiempos muertos por reparaciones de equipo.

Nuestra filosofía, en cuanto a mantenimiento preventivo, es garantizar que los productos atendidos cumplen con las tolerancias y las especificaciones originales del fabricante.

Soluciones correctivas
Mexico Mine Supply puede remplazar o renovar su equipo existente proporcionando una solución más rentable para a sus necesidades específicas.

Ofrecemos opciones a precios competitivos para la reparación, actualización o cambio de su equipo.